Revista Fuentes

La Revista FUENTES es una publicación de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla. Su fin principal es el de propiciar la difusión y el intercambio del conocimiento científico producido sobre formación y enseñanza. Los ámbitos de los que la Revista se nutre son diversos y van desde los distintos Departamentos y Grupos de Investigación de nuestra Facultad hasta otros más amplios procedentes de la Comunidad Autónoma Andaluza, el resto del territorio español e Iberoamérica.

La REVISTA FUENTES tiene una periodicidad anual y está estructurada en una serie de secciones, de entre las cuales cabe destacar la elección de un TEMA MONOGRÁFICO para cada uno de los números. Esta temática preferente incluirá trabajos especializados en una doble vertiente: de un lado, los trabajos podrán ser propiamente de investigación, o bien referirse a experiencias docentes, siempre que impliquen un análisis y sistematización de la práctica.

La sección CAMPO ABIERTO acogerá trabajos de temática libre, bajo los mismos requisitos que los incluidos en la sección monográfica. Las RECENSIONES sobre libros pedagógicos constituyen otro apartado de la Revista.


 

 

Avisos

 

La Revista Fuentes ha sido admitida para su indexación en DOAJ

 
La Revista Fuentes ha sido incluida en el Directory of Open Journal Access (DOAJ), una base de datos que provee acceso a revistas de alta calidad, revisada por pares y con acceso abierto.  
Enviado: 2017-05-09 Más
 
Más avisos

Vol. 18, núm. 2 (2016): Enseñanza de segundas lenguas (L2/LE): tendencias docentes e investigadoras

Número completo

Ver o descargar la publicación completa PDF

Tabla de contenidos

Presentación

Presentación PDF
Dimitrinka Nikleva 111-113
El uso transitivo y ditransitivo de dar en un corpus escrito contrastivo / The Transitive and Ditransitive Use of dar in a Constrastive Written Corpus PDF
Anna Sánchez Rufat 117-133
Análisis de errores en la expresión escrita de alumnos griego-chipriotas de español como lengua extranjera (ELE):niveles A1-B1.1/Analysis of the Errors Made in the Written Composition of Greek-Cypriot Students of Spanish as a Foreign Language(SFL):A1-B1.1 PDF
Eleftheria Andreou, María Pilar López-García 135-151
Aulas temporales de adaptación lingüística: Una incógnita sin despejar para los futuros maestros de educación primaria / Temporary Language Adaptation Classrooms: One of the Great Unknowns for Future Primary School Teachers PDF
Francisco J. Rodríguez Muñoz, Víctor M. Madrid Navarro 153-166
ELE 2.0 como tendencia docente e investigadora en la enseñanza de lenguas extranjeras / ELE 2.0 as teaching and RTrend in Foreign Language Teaching PDF
José Rovira-Collado 167-182
El método sistemático-sintético de lectoescritura Phonics como herramienta para la adquisición de la fonética inglesa / Phonics, the Systematic-Synthetic Method as a Tool for the Acquisition of English Phonetics PDF
Isabel López Cirugeda, Rosa María López Campillo 183-195
La literatura en contextos de enseñanza-aprendizaje de español como L2 / Literature in Contexts of Teaching and Learning Spanish as Second Language PDF
Margarita Isabel Asensio Pastor 197-208
La importancia de las nuevas tecnologías en el proceso educativo. Propuesta didáctica TIC para ELE: “mELEndien7dias” / The Importance of New Technologies in the Educational Process. A Didactic Proposal Based on the Application of ICT in Teaching Spanish PDF
Diego Jiménez Palmero, Marina Mora Nuñez, Roberto Cuadros Muñoz 209-223
Estudio sobre las representaciones culturales de aprendientes de ELE en contexto de inmersión / Study on Cultural Representations of SFL Learners in Immersion Context PDF
Ruth María Rey Arranz 225-242


Creative Commons License
Este trabajo se encuentra bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0.

 

                                                                                FUENTES. Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
                                                                                                            Licencia de Creative Commons
                                                     Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional