Vol. 19, núm. 1 (2017)

Número completo

Ver o descargar la publicación completa PDF

Tabla de contenidos

Presentación

Presentación / Foreword PDF
Teresa González Ramírez 11-12

Campo abierto

Estado actual de la comprensión lectora en Educación Primaria / Current state of reading comprehension in Primary Education PDF
Alberto Esteban Peregrina 15-38
Itinerarios formativos del profesorado de música: sus percepciones sobre el valor didáctico de las TIC / The training routes of music teachers: perceptions on the didactic value of ICT PDF
Pilar Colás-Bravo, Guadalupe Hernández Portero 39-56
Un instrumento de preguntas abiertas para la revisión de la docencia universitaria / An instrument of open questions for the review of university teaching PDF
Antonio Aguilera Jiménez 57-71
La estimulación sensorial en el desarrollo cognitivo de la primera infancia / Sensory stimulation in cognitive development of early childhood PDF
Lorena Agudelo Gómez, Laura Alejandra Pulgarín Posada, Catalina Tabares Gil 73-83
Las adaptaciones de clásicos de la Literatura Universal para Educación Primaria: análisis cualitativo / The adaptations of classic of the Universal Literature for Primary Education: a qualitative analysis PDF
Lidia Rodríguez-Chaparro 85-101

Reseñas

Ballesta Pagán, J. (2016). Acuse de recibo. Entre la realidad y el deseo en educación. Barcelona: Graó. 198 págs. PDF
Isabel Cantón Mayo 105-106


Creative Commons License
Este trabajo se encuentra bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0.

 

                                                                                FUENTES. Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
                                                                                                            Licencia de Creative Commons
                                                     Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional